fbpx

Quiénes somos

Somos un Centro de Instrucción Aeronáutica certificado por la Aeronáutica Civil de Colombia bajo CCI-037 , y reconocido como Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, Res 2675 de la Secretaría de Educación; forma personas para el medio aeronáutico orientados a la Seguridad Aérea.

 

Nuestra misión.

 

 

En IETA nos comprometemos a ofrecer nuevas expectativas de vida en el medio aeronáutico, a través de programas educativos de alta calidad  

 

Nuestra Visón.

 

 

IETA será en el 2024 una institución Tecnológica líder en educación mundial del sector aeronáutico.

 

NUESTROS  VALORES

Estos emanan del que-hacer diario y proyectan a la comunidad. Están presentes de manera implícita o no, voluntaria o involuntaria, son asumidos desde y por la comunidad comprometiendo a sus miembros. Los valores son principios que guían la vida, se convierten en actitudes, luego en hábitos, costumbres y finalmente en leyes. 

NUESTROS  OBJETIVOS

Los objetivos representan los resultados que la Institución espera obtener; son fines para alcanzar, establecidos de manera cuantitativa. A continuación se encuentra la tabla plan estratégico “IETA Avanza”, que lista los objetivos, las estrategias, las metas y el cronograma general para el cumplimiento del presente plan.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Instituto de Estudios Técnicos Aeronáuticos, tiene como política de calidad ofrecer nuevas expectativas de vida a nuestros aprendices a través de programas de formación aeronáutica que cumplan con sus expectativas y logren su satisfacción. Para este fin, IETA, mejora continuamente su infraestructura y desarrolla permanentemente los talentos que gestionan el sistema

OBJETIVOS DE CALIDAD

•Establecer el nivel de satisfacción del aprendiz, midiendo la calidad de la instrucción, las facilidades, el modelo de aprendizaje y la proyección social. • Mejorar el equipo de los talleres y laboratorios para incrementar el nivel de satisfacción de los aprendices, así como sus habilidades en el proceso práctico y teórico de los diferentes ejercicios que se llevan a cabo en el taller. • Fomentar el desarrollo del talento que integra el sistema a través de acciones de formación y entrenamiento​.

COMPROMISO

El compromiso es un valor fundamental para cumplir con la misión de la Institución y tiene que ver con el empeño individual para el logro de los objetivos. Los miembros de la comunidad educativa de IETA estamos comprometidos con la Institución cuando: Conocemos las condiciones que estamos aceptando y las obligaciones que éstas conllevan. Ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. Con nuestras acciones trasformamos una promesa en realidad. Hacemos tiempo cuando no lo hay, cumplimos con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas para poder cambiar las cosas.

ORDEN

El orden es un valor que está en la base de todos los demás valores humanos. Proporciona confianza y seguridad y aumenta la eficacia en nuestras vidas. La formación del orden es necesaria para el óptimo desarrollo del ser humano y debe comenzar con su vida, continuar en la escuela y proyectarse al mundo laboral..

TRABAJO EN EQUIPO

El Trabajo colaborativo, busca propiciar espacios en los cuales se dé el desarrollo de habilidades individuales y grupales a partir de la discusión entre los participantes al momento de explorar nuevos conceptos, siendo cada quien responsable de su propio proceso. Se busca que estos ambientes sean ricos en posibilidades y más que organizadores de la información propicien el crecimiento del grupo.

NUESTRAS CERTIFICACIONES.

× ¿Cómo puedo ayudarte?