Cra. 23 #26-74 Bogotá

Lunes - Viernes

Célular

321 2070219

Cursos de Especialización y Habilitación para Técnicos en Mantenimiento de Aeronaves TMA

Welcome to the second semester 2024 With effort you will see great results - Bienvenidos al segundo semestre 2024 Con esfuerzo verás grandes resultados. -

Si eres y trabajas como  Técnico en mantenimiento de aeronaves TMA, necesitas constantemente certificar que haz realizado cursos de actualización y habilitación de especialidades, tales como aviónica, célula,  moto propulsores y otros cursos, ante la empresa que labores y esta a su vez estas ante la Aeronáutica Civil de Colombia.

Estos cursos los brinda IETA para ti y los certificamos de acuerdo a la normativa RAC 147 de la Aeronáutica Civil de Colombia. Matricúlate en IETA y obtendrás los mejores precios, profesores expertos e idóneos y la metodología que más se acomoda a tus labores diarias. Inscríbete!

Curso de habilitación Aviónica Componentes Eléctricos, Electrónicos, Instrumentos y Sistema Eléctrico

CONTENIDO:

• Campos Electromagnéticos
• Control Electrónico de Fluidos
• Técnicas Digitales
• Electrónica Análoga
• Electrónica Digital
• Control Automático de Vuelo
• Sistemas de Navegación
• Fundamentos de Radio
• Comunicación y Navegación Satelital
• Microcontroladores
• Interfaces
• Radio comunicaciones de La Aeronave

Curso de Competencia en Reparación de Estructuras Metálicas y NO Metálicas de Aeronaves:

CONTENIDO:

• Técnicas de Inspección
• Metrología
• Estructuras NO Metálicas
• Estructuras de Aeronaves
• Registros de Mantenimiento
• Control de la Corrosión
• Inspecciones No Destructivas
• Reparación de Compuestos
• Reparación de Estructuras Metálicas

IETA Te brinda diferentes opciones de pago para que escojas el que más le convenga

1. Puedes iniciar pagando el 60 % y el otro 40 % lo puedes diferir a 4 cuotas, tiene solo el 2,8% de interés por mes y el crédito es directamente con nosotros.
  2. Tenemos convenios con entidades financieras como Fincomercio, Bancompartir, SUFI.
  3. Por ser afiliado a la caja de compensación  CAFAM o Compensar recibe el 15% de descuento por pago de contado.
  4. Recibimos pagos con tarjetas débito y crédito y pagos en línea por PSE.
  5. Por ser referido o traer un referido obtienen un 10% de descuento en el pago del semestre.
  6. Puedes realizar el pago a través de tus cesantías.

Entidades que  avanlan y certifican los Programas de IETA: Bureau Veritas ISO 90001 - Aeronáutica Civil de Colombia RAC 147 - Secretaria de Educación de Bogota- SENA

Medios de pago

Puedes acceder a estos medios de pago:

logo-caja-social-pago-ieta

CAJA SOCIAL

Cuenta de Ahorros No. 24110940227 Titular: Instituto de estudios técnicos aeronáuticos NIT. 800147209 dígito Verificación: 6

icono-datafono-ieta

DATAFONO

Puedes pagar tu semestre con tu Tarjeta débito o crédito directamente en IETA,  de 8.00 am a 17.00 pm de lunes a viernes.

P S E

Realiza el pago de tu semestre a IETA, con cualquiera de tus cuentas en línea haciendo clic en el botón PSE, sigue el enlace.

Nos encantaría saber de ti

Encuéntranos aquí

Ponte en contacto