fbpx
escuela-de-aviacion-ieta-certificacion-rac-147
programas-ieta-2023-auxiliar-de-servicio-a-pasajeros-tecnico-en-mantenimiento-aeronautico-04
Nuevos-horarios-de-atencion-ieta_Mesa de trabajo 1
tecnico-en-mantenimiento-aeronautico-iea-2023
auxiliar-de-servicio-a-pasajeros-2023.ieta
banco-caja-social-ieta
curso-line-and-base-airbus-a320-ieta-agt-04
previous arrow
next arrow
Shadow

Los auxiliares de servicio al pasajero garantizan excelencia en el servicio, expiden tiquetes y realizan reservaciones. Además disponen de despacho del equipaje y asisten al pasajero en el aeropuerto.

Somos la primera y unica escuela certificada RAC147

La metodología es presencial, con un alto contenido de práctica que se desarrolla en nuestros talleres y laboratorios. Los egresados de este programa una vez terminen su entrenamiento deben hacer una etapa de práctica laboral en algún taller o aerolínea del país, como requisito para obtener la licencia técnica TMA (Técnico en Mantenimiento de Aeronaves)  aprobado bajo RAC 147-CCIAC #037, certificado por la UAEAC – Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil Colombiana bajo Resolución No. 02299.


 Reconocidos como institución de Educación para el trabajo y desarrollo humano, resolución 2675 de la Secretaria de Educación; formamos personal para el sector aeronáutico orientados a la seguridad aérea.

– Avionica: Electricidad, Electrónica e Instrumentos

-Célula: Estructuras metalicas, Materiales compuestos y Sistemas Hidrahulicos

Porque Estudiar en la Escuela de Aviación IETA

Formamos líderes en el medio aeronáutico hace más de 27 años, somos la primer y unica escuela certificada  bajo RAC 147-CCIAC #037, certificado por la UAEAC – Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil Colombiana bajo Resolución No. 02299.

Contamos con programas académicos con un enfoque profesional mediante la formación integral y ética de la persona. Nuestros programas están certificados en alta calidad, aprobados y vigilados por la Secretaría de Educación de Teusaquillo y por la Aeronáutica Civil, nuestros profesores están capacitados y certificados por la industria aeronáutica con muchos años de experiencia, brindando así un precio justo y de calidad por nuestros programas.

Nuestras Instalaciones