Latam Airlines aumentará 20% la capacidad de asientos en sus vuelos para Ciudad de México.
3 marzo, 2020
Show all

Wizz Air anuncia la creación de la nueva aerolínea Wizz Air Abu Dhabi.

La aerolínea Wizz Air anunció que ha llegado a un acuerdo con su socio Abu Dhabi Developmental Holding Company, para la creación conjunta de Wizz Air Abu Dhabi, una nueva aerolínea de bajo coste comenzará sus operaciones en el aeropuerto internacional de Abu Dhabi en el otoño de 2020.

La nueva aerolínea tendrá su sede en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Wizz Air Abu Dhabi planea iniciar operaciones en la segunda mitad del año con tarifas bajas en una variedad de destinos en Europa, Medio Oriente, Asia y África.

Las actividades de reclutamiento de Wizz Air Abu Dhabi comenzarán en los próximos meses. La aerolínea se centrará en establecer rutas a mercados en los que Wizz Air tiene operaciones existentes de alto crecimiento como Europa Central, Oriental y Occidental.

El anuncio está en línea con el programa acelerador del gobierno de Abu Dhabi ‘Ghadan 21’, que está impulsando el desarrollo del emirato a través de la inversión en negocios, innovación y personal.

Tras el acuerdo, el equipo de desarrollo de la aerolínea ya ha iniciado el proceso con la Autoridad General de Aviación Civil de los Emiratos Arabes Unidos para obtener el Certificado y la Licencia de Operador Aéreo.

FUENTE POR: europapress.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Escríbenos