IET

NUESTROS VALORES


Estos emanan del que-hacer diario y proyectan a la comunidad. Están presentes de manera implícita o no, voluntaria o involuntaria, son asumidos desde y por la comunidad comprometiendo a sus miembros. Los valores son principios que guían la vida, se convierten en actitudes, luego en hábitos, costumbres y finalmente en leyes.

 

NUESTROS OBJETIVOS


Los objetivos representan los resultados que la Institución espera obtener; son fines para alcanzar, establecidos de manera cuantitativa. A continuación se encuentra la tabla plan estratégico “IETA Avanza”, que lista los objetivos, las estrategias, las metas y el cronograma general para el cumplimiento del presente plan.

OBJETIVOS Y POLITICAS

POLITICA DE CALIDAD


El Instituto de Estudios Técnicos Aeronáuticos, tiene como política de calidad ofrecer nuevas expectativas de vida a nuestros aprendices a través de programas de formación aeronáutica que cumplan con sus expectativas y logren su satisfacción. Para este fin, IETA, mejora continuamente su infraestructura y desarrolla permanentemente los talentos que gestionan el sistema.
Para IETA, la mejora continua del sistema de gestión de calidad es responsabilidad de toda la organización.

OBJETIVOS DE CALIDAD


• Establecer el nivel de satisfacción del aprendiz, midiendo la calidad de la instrucción, las facilidades, el modelo de aprendizaje y la proyección social.
• Mejorar el equipo de los talleres y laboratorios para incrementar el nivel de satisfacción de los aprendices
• Fomentar el desarrollo del talento que integra el sistema a través de acciones de formación y entrenamiento

COMPUESTA POR 3 VALORES

WhatsApp Escríbenos