Dirección

Cra. 23 #26-74 Bogotá

8:00 - 18:00

Lunes - Viernes

Célular

321 2070219

somos Instituto de estudios técnicos aeronáuticos IETA

Somos el primer y único Instituto de Estudios Técnicos Aeronáuticos en Colombia, certificado con RAC-147 - CCIAC 037. por la Aeronáutica Civil de Colombia; contamos con 30 años de experiencia educando en el sector aéreo. IETA también cuenta con certificación que la acredita  como Centro de Instrucción Aeronáutica bajo CCI-037 por la Aeronáutica Civil de Colombia , y enseñamos  como Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano con el aval de la Secretaría de Educación de Bogotá, Resolución 2675.

Más sobre nosotros

IETA tiene como objetivo brindar un servicio de valor agregado a la industria de la aviación comercial y privada, al ofrecer soluciones educativas flexibles, de alta calidad y rentables para la capacitación en mantenimiento de aeronaves, y servicios afines al transporte y la seguridad aérea.

 

Propendemos en ofrecer, innovar y desarrollar continuamente soluciones de capacitación de vanguardia para el mantenimiento de  aeronaves comerciales y privadas, usadas actualmente en todo el mundo.

 

Nuestro personal y el equipo de expertos docentes está comprometido en la educación de a cada uno de los alumnos  para exceder sus objetivos y expectativas y brindarles capacitación de alto nivel profesional.

Entidades oficiales que certifican y avalan nuestros programas académicos:

BUREAU VERITAS – AERONÁUTICA CIVIL DE COLOMBIA – SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ – SENA

Logo-aeronautica.svg
alcaldia-mayor-de-bogotalogo
Sena_Colombia_logo.svg

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti

Encuéntranos aquí

Ponte en contacto

Horas de información