fbpx

Boeing prepara 15 aviones 737-800BCF para entregar a BBAM Aircraft Leasing & Management

BBAM Aircraft Leasing & Management realizó un pedido a Boeing de seis aviones 737-800BCF, con opción a seis aviones adicionales.

BBAM es una empresa que se dedica al alquiler de aviones y anunció que ampliará la flota de aviones cargueros convertidos. En total ahora son 15 los aviones que la compañía tiene pedidos a Boeing a partir de la demanda actual del transporte de carga, principalmente relacionada al comercio electrónico.

Steve Zissis, CEO de BBAM dijo que el B737-800 Converted Freighter proporciona el rendimiento y la eficiencia que necesitan sus clientes. Estos aviones se sumarán a los 276 Boeing que posee actualmente y que se encuentran volando en diferentes compañías del mundo.

El 737-800BCF tiene un menor consumo de combustible y los costos operativos por viaje son más económicos en comparación con otros cargueros estándar, lo que lo hace más atractivo para los clientes. Este avión puede transportar hasta 23,9 toneladas y volar 3.750 kilómetros. Tiene más de 150 pedidos desde que comenzó a operar en 2018.

Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing dijo que se sentía muy honrado de que BBAM haya elegido más aviones 737-800BCF para su flota.

«La continua y fuerte demanda del 737-800BCF demuestra el papel fundamental que juegan estos cargueros convertidos en el creciente mercado del comercio electrónico y expreso» dijo Mounir.

BBAM es uno de los lessors especializados en cargueros más importantes del mundo, brindando servicios a más de 200 de aerolíneas en más de 50 países desde hace ya 30 años.

× ¿Cómo puedo ayudarte?