Pistas cortas e incluso pistas de campo complejas
El PC-24 brinda acceso a casi el doble de aeródromos en todo el mundo que otros aviones que se encuentran actualmente en el mercado. Lleva a los pasajeros más cerca de su destino real porque el PC-24 está diseñado para su uso en aeropuertos pequeños con pistas más cortas, una excelente manera de evitar las complejidades administrativas habituales en los aeropuertos más grandes y mantener las transferencias en tierra al mínimo absoluto.
A modo de ejemplo, el Royal Flying Doctor Service de Australia realiza misiones en pistas remotas en el interior de Australia, prueba diaria de que el PC-24 se adapta perfectamente a estas tareas. Ya sea sobre césped, grava, nieve o asfalto, el PC-24 puede aterrizar (casi) en cualquier lugar.
Entrega del 100 ° PC-24
Jetfly ha operado aviones Pilatus durante más de 20 años. Con la entrega de este PC-24 número 100, Jetfly ahora opera una flota Pilatus de 51 aviones, la más grande de Europa.
Cédric Lescop, CEO de Jetfly Aviation, dijo con motivo de la ceremonia: “Estamos emocionados y orgullosos de recibir el 100º PC-24 fabricado en la fábrica de Stans. El grupo Jetfly ya opera nueve Pilatus PC-24 en nombre de más de 50 propietarios y copropietarios europeos. Todos nuestros clientes, sin excepción, han quedado impresionados por la calidad del PC-24 y el increíble rendimiento de este avión. Después de dos años de operación, nuestros clientes siguen entusiasmados con su adquisición, lo que para nosotros es una señal del éxito de este nuevo programa de aviones, que está en camino de convertirse en otro éxito de ventas del mercado, al igual que el PC-12″.
Oscar J. Schwenk, presidente de Pilatus, comentó sobre el hito de la siguiente manera: “Dimos en el blanco con el PC-24: estoy muy animado por una demanda tan alta. Ya estamos agotados para 2021, pero la cartera de pedidos está abierta para entregas a partir de 2022. La inversión en el PC-24 nos ayuda a asegurar puestos de trabajo en nuestro sitio suizo a largo plazo. También estamos trabajando en nuevas optimizaciones. En resumen, no escatimaremos esfuerzos para garantizar que el PC-24 siga siendo el líder indiscutible de su clase, exactamente como lo es ahora el PC-12”.
Prensa Pilatus Aircraft